Jump to content
G.S.C.

Recommended Posts

.

Sencillo.

1. Lograr Noveno o mejor puesto en un torneo gratuito de Winamax (de los 12 que existen diariamente, a todas las horas).

2. Comunicarlo y charlar normalmente sobre ello en el canal YouTube "Poker: torneos de dinero, gratis"  https://www.youtube.com/channel/UCHNw2h0A90KvytPXJeM1Djg -comunicarlo en cualquier zona de comentarios de cualquier video-. En esta misma "Sección abierta", en la que estamos ahora, hay una subSección dedicada a dicho canal.

En tales casos entregraré un lote (variable, según la ocasión) de tickets de 0'25 Eur de Winamax.

.

• 3 weeks later...

Buenas HC, me debes un ticket,

On 5/21/2022 at 3:59 AM, C. Enrique B. Cortés said:

.

Sencillo.

1. Lograr Noveno o mejor puesto en un torneo gratuito de Winamax (de los 12 que existen diariamente, a todas las horas).

2. Comunicarlo y charlar normalmente sobre ello en el canal YouTube "Poker: torneos de dinero, gratis"  https://www.youtube.com/channel/UCHNw2h0A90KvytPXJeM1Djg -comunicarlo en cualquier zona de comentarios de cualquier video-. En esta misma "Sección abierta", en la que estamos ahora, hay una subSección dedicada a dicho canal.

En tales casos entregraré un lote (variable, según la ocasión) de tickets de 0'25 Eur de Winamax.

.

Buenas HC1M, por esta regla de 3....digo yo que me debes un ticket xD. Quedé 5º en el free de las 22:15 del día 3 o 4/06/2022

Esperaba conseguir un mejor resultado, ya que entré en mesa final bien de stack,pero tuve un par de manos encontradas en mesa final...y al final....pues me echaron xD

Un saludo,

Dani

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Create New...