Jump to content
G.S.C.

Recommended Posts

.

Problema A.

Ha surgido una evolución en el planteamiento de FIDE OnLine Arena -nueva pág. web y quizá más cosas-. El caso es que yo estaba apuntado desde hace tiempo en este servidor, en el que se puede obtener un ELO especial (el de ajedrez onLine), pero que es oficial. Jugaba en una aplicación de PC. La aplicación parece seguir activa con normalidad. Lo que sucede es que, con mis claves de acceso, no me deja entrar en la nueva pág. web; en la antigua pág. web sí que entro, https://old-arena.myfide.net/ (el enlace a esta antigua página se muestra con naturalidad en la nueva página).

Quizá todo es debido a que están incorporando los servicios poco a poco. P.ej., la página personal en la que se mostraban los ELOs de cada cual, ya no es accesible; en ella aparecían los ELOs oficiales de ajedrez onLine, y en la nueva pág. personal no aparecen (de momento). Todo ello, en cualquier caso, tanto antes como ahora, parece estar perfectamente integrado en la web general de FIDE.

Estoy a punto de tener que renovar mi suscripción anual, pero he decidido no hacerlo en la nueva página, para evitar líos; de momento les he mandado un eMail.

¿Cómo os va a vosotr@s con éste y otros asuntos de FIDE OnLine Arena?, https://arena.myfide.net/singlegames

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

.

¡El primer asunto ya tiene resolución! No es plena, ni mucho menos, pero "es resolución suficiente", según lo que pretendemos con el servicio de este hilo, lo cual es, simplemente, emitir información interesante sobre algunas problemáticas. Veamos, pues, lo que ha respondido FIDE (o mejor dicho, la entidad dedicada a este asunto). Primero mi carta y después la respuesta FIDE:

 

Mi primera carta.

César Enrique Burguete Cortés. Estoy inscrito desde hace tiempo (soy federado en España), pero no me deja entrar en su NUEVA página.

Hola. Al intentar introducir mis claves en su nueva página, no las reconoce. I know only a little of english.

Hello. I can not introduce my keys in your new page (new platform). I can enter normally in the application (for PC) and play and keeping my
olds ratings.

What could I make?

I in federation, at Spain, ever, years before, I, naturally, have FIDE code.

¡Ah!, other thing. In the old pages, it see my FIDE OnLine ratings, BUT in the new, no, https://ratings.fide.com/profile/22284087

____________________

 

La respuesta de World Chess Support <support@worldchess.com>.

Dear Enrique, ...Thank you for the email. We have introduced the beta version of the Arena, but because it's in Beta, the full sync procedure between the old and the new interfaces is not final yet. It will be completed in the next two weeks and you will be able to use both new and old interfaces with one ID. 
 
As for your second question, about accessing the OLD Arena, we forward your request to the old arena specialist,
 
Thank you very much for your patience. World Chess Support Team
____________________
 
 
Mi aclaración posterior.
 
THANKS.

I have NO PROBLEM to access the old app for PC. I can play there, normally and well.

The only question could be about NO TO SEE my ratings in the new web pages ... observe ... https://ratings.fide.com/profile/22284087 .There
appear the title (Arena Candidate Master) BUT no the ratings (ELO OnLine). I imagine that is about the sync procedure.

Then, it seems that no question now. ALL answered. THANKS.

____________________________________________________________

 

EN FIN, ¿qué os parece el servicio de un hilo como éste? Tened en cuenta que esto ha sido sólo un ejemplo, y que la diversidad es amplísima. De esta manera un usuario tendrá acceso a aplicaciones, infraestructuras, joyas escondidas en la red, utilidades grandemente interesantes, etc., lo cual provendrá mayormente de aquellos lugares por los que yo pase (que son muy diversos) y, por supuesto, de la aportación de todos Vds. (que espero sea cada vez mayor).

Uno de los ppales. problemas (quizá el más grande) de esta sociedad es la inadecuada manera de transmitir información, y también el hecho de que ésta sea masiva. La situación actual (Internet y demás) posibilita un paraíso para quien se sabe mover e investigar ... y no me agrada que el 90 por ciento de la gente no encuentre datos o servicios con los que se maravillaría, y que el 50 por ciento de la gente casi no utilice ninguna de estas posibilidades (debido al desconocimiento sobre su existencia).

OPINAD, seáis quienes seáis, tengáis más, menos, o ningún conocimiento sobre cualquier tema. Indicad si os agrada el servicio de este hilo (o el de otros hilos de ámbitos distintos al ajedrez) y cómo lo adaptaríais a vuestra situación o deseos particulares.

.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...