Jump to content
G.S.C.
César Enrique Burguete Cortés

Hilo de arranque sobre descubrimientos y problemáticas, diversos.

Recommended Posts

Tengo suficientemente desarrollada la idea de este servicio, aunque queda mucho camino. Ppalmente. esto se irá resolviendo al ir añadiendo elementos. Digamos por ahora que se trata de ir mostrando descubrimientos y problemáticas resueltas, referentes a muy diversos ámbitos de la vida cotidiana. Los ejemplos, como he indicado, han de ser muy diversos, pero con un par bastará para el lector inteligente, ya que la citada diversidad define a este servicio.

Pensemos en una persona que decide apuntarse a la Universidad UNED. Aquello (la web, los procedimientos, etc.) es un lío. Y entonces aquí le presentaremos alguno de los servicios de ayuda, convenientemente mostrados o explicados.

Otro ejemplo. Éste ejemplo es ficticio, porque se refiere a una generalidad, a algo no descubierto todavía por mí. Es decir, una jornada determinada me entero de que, en determinado ámbito, existe un servicio de gran utilidad, que yo no conocía ... y entonces lo presento aquí.

En fin, en mi cerebro la idea de este hilo es magnífica ... y espero poder demostrarlo con vuestra ayuda. Éste será un hilo "general" y también habrá hilos centrados en alguno de esos diversos ámbitos; p.ej. el de ajedrez ya ha sido inaugurado con un tema (vedlo en la sección correspondiente).

.

¡Y efectivamente, el primer servicio ya ha dado resultado! Véase en el hilo similar a éste, en la sección de Ajedrez. En ese caso se trataba de ponerse en contacto con FIDE para aclarar, un poco, cómo iban desarrollándose los cambios a la nueva "plataforma web" (o como se quiera definir). Resulta que me han respondido más rápido de lo esperado, dándome alguna indicación suficiente.

De todas formas este ejemplo no es ideal. Un ejemplo ideal sería alguno que perdurase más en el tiempo (como ése que puse en este post anterior, sobre UNED). Bien es cierto que la problemática de la nueva plataforma FIDE perdurará en el tiempo, pero los problemillas de ahora (p.ej. el que hay especificado en la sección de Ajedrez) se deberían resolver pronto y su conocimiento ya no será útil en el futuro. No obstante, en resumen, si este asunto hubiese sido publicado desde que comenzó, entonces su utilidad habría durado mucho tiempo, puesto que el cambio de plataforma está durando demasiados meses.

.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...