Jump to content
G.S.C.
César Enrique Burguete Cortés

Twitt de Federico Marín sobre igualdad entre mujeres y hombres.

Recommended Posts

- DEJA CONSTANCIA DE TU VISITA a este lugar, a esta charla, ppalmente. reflexionando y comentando posteriormente algo, tengas más, menos, o nada de idea sobre el asunto que se trata. Este foro es para TOD@S LAS PERSONAS, SIN NINGUNA EXCEPCIÓN (de hecho, no sólo es para todos, sino que NECESITAMOS A TODOS Y CADA UNO) -

Respondiendo a ... (twitt "antiguo", aunque espero que les apetezca seguir con esta charla) ...

- Las mayúsculas NO son gritos; sirven para aclarar y para no hacer el gilí, masivamente, destrozándonos la vista. Naturalmente hay sitios de Internet que obligan a usar mayúsculas -

Me olvidé de indicar algo que yo veo claro, no sé si los demás. Yo soy hombre/mujer. No concibo que, p.ej., a las manifestaciones de protesta vayan sólo mujeres, o sólo afectados de enfermedades raras, etc. NO HAY QUE preguntar a las mujeres (como dice Illescas, a quien respeto un MONTÓN), ni a la sociedad en gral., sino desarrollar una charla entre gente de honesta intención. Más acá de lo anterior está lo natural, lo sencillo, torneos mixtos.

Otra cosa. Federico expone algo que no termino de comprender (se me escapa algo, sorry). Pretendamos p.ej. establecer una clasific. entre 100 miembros de mi familia. Vemos sus acciones en diversos torneos y establecemos dicha clasificación. Es decir, no veo el problema de que la campeona se enfrente a 1 ó a 8 mujeres durante el Camp.Esp. ¿A qué os referís? ¿No es mi argumentación obvia? La camp. femenina es la mejor mujer del torneo. No veo cómo podáis objetarme algo de manera honesta (aunque quizá he metido la pata).

.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...