Jump to content
G.S.C.

Recommended Posts

Veo una reunión de gente "reFrescada", veo honestidad, veo sonrisas, veo exploración, veo noPrisas, veo conversación ... veo esperanza.

Se trata de difundir más y más este fenómeno ... con calma (sin intención de masificar o "ampliar por ampliar").

Parece una obligación, tal como sería el caso de Les Luthiers y su fenómeno, reflexionar de cara a que todo ello perdure en el tiempo y se extienda a más "capas" de la sociedad. No soy fan de nadie, nadie es mi ídolo ... pero se me cae la baba por estos desarrollos sociales, que tanto mejoran los ambientes, los entornos, que tanto tocan el alma. Es algo especial (Coffee Break, Les Luthiers), pero no por mérito ni por habilidad, sino por la potencia de sus sencilleces, de su honestidad.

Distingo estos fenómenos por encima del resto de actividades, los considero hitos.

Con esta sección de mi foro -un foro social, abierto a TOD@S, sin NINGUNA excepción- pretendo que charlemos sobre cómo mejor y más dulcemente difundir el fenómeno Coffee Break.

Podemos de momento abordar cualquier tema, y yo simplemente propongo repasar lo básico, es decir, qué otros grandes entornos coffeeBreakianos hay (FaceBook, club de fans, diversos difusores de podCasts, etc.), quizá centrándonos en YouTube, ya que es una estructura reciente y especial, y es allí donde más claramente se ven muchos gatitos en regazos.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...