Jump to content
G.S.C.
César Enrique Burguete Cortés

Torneo de arranque, con premios, del grupo Respeto de Lichess.

Recommended Posts

.

CARACTERISTICAS BÁSICAS.

- - Se sobreentiende mi intención de honestidad y la vuestra, y por lo tanto no habrá ninguna discusión referida a problemas en el pago de premios, ni sobre cualquier otra cuestión de mal gusto.

- - El requisito de entrada consiste en superar CUALQUIERA de los puntos del apartado que se muestra más abajo.

- - Estas normas son un esbozo, y cualquiera de vosotr@s puede sugerir cambiarlas.

- - El torneo es de tipo SUIZO, a ronda diaria, a las 19 h. del surOeste europeo, a ritmo 8+10.

- - El bote de premios, de momento, es de 20 eur. Por cada mujer que se inscriba se aumentará el bote en 5 eur. El reparto de premios será según un esquema parecido a éste: partiendo de un bote de, p.ej., 100 eur, el campéon recibiría 30 eur, el segundo 20 eur, y el tercero 15 eur; además, el de mayor incremento de ELO recibiría 20 eur; y además se realizaría un sorteo, entre todos los participantes, por 15 eur.

REQUISITOS DE ENTRADA -basta con superar uno solo de ellos-.

- - Mantener una sencilla charla, conmigo, con intención colaboradora en alguno de mis proyectos (lo que, en resumen, significa "NADA", sino sólo charlar sobre algo que puede ser agradable o práctico para Vds.); recuerdo que todos estos proyectos son sociales, educativos, divulgadores, etc., y sin intención escondida.

- - Abrir un hilo en mi foro, gsc.invisionzone.com , sobre vuestra personal evolución ajedrecística.

- - Abrir un hilo, CON INTENCIONES HONESTAS, ABSOLUTAMENTE RESPETADORAS DE TODAS LAS POSTURAS, en mi foro o en Comunidad de Chess24, sobre cómo abordar el problema del machismo en la sociedad, o cómo abordar la poca participación de las mujeres en el ajedrez, o sobre cómo divulgar mejor la problemática del coronaVirus, para evitar tanta insensibilidad entre nuestros propios familares o allegados.

- - Pagar una cantidad de EUR, o incrementar el bote de premios con CUALQUIER beneficio que pueda servir a la gente; p.ej. dar un clase de Física o Matemáticas o piano o lo que sea, o colaborar (p.ej. durante una hora) en la evolución ajedrecística de quien obtenga ese premio (p.ej. disputando con él 2 partidas temáticas, o buscando algo en Internet, o lo que sea).

- - Mostrar el propio curriculum o experiencia en algún campo (p.ej. entregar enlaces de blogs o video propios sobre actividades en Arqueología, modelismo de trenes, o papiroflexia, o lo que sea).

- - Este requisito incluso os favorece descaradamente: presentar alguna necesidad de colaboración, p.ej., "Estoy en un curso de Filología y me agradaría tener a alguien con quien charlar sobre estos estudios o reflexiones".

- - Quizá añada más requisitos posibles; naturalmente también podéis sugerirme los que deseéis.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...