Jump to content
G.S.C.

Lladini @lladini cuenta anécdota de Luis Fernández Siles @capakhine .

Recommended Posts

.

Lladini @lladini cuenta anécdota de Luis Fernández Siles @capakhine .

JA, JA. ¡El ajedrez fomenta el respeto, "mamones"! Y estimula el pensamiento crítico (eso es lo que dice la "mayoría"). Asimismo la lógica, por ejemplo para saber que, si las mujeres no son jugadoras de élite es porque tienen un cerebro "no ajedrecístico". También ayuda a estructurar mejor la vida en gral., y te lo digo yo, que estoy las 24 h. del día con el ajedrez.

Uno se centra en aquello que es verdaderamente interesante, por ejemplo subir el Elo. Ayuda a tomar serenas y adecuadas decisiones (juego unas 300 rápidas cada jornada y doy fé de aquello). Facilita las relaciones sociales, cercanas, ¡estoy en todo momento, con el PC y el smartPhone, en las redes sociales!

Además tenemos la suerte de vivir en una época magnífica, con Leela mostrándonos nuevas y asombrosas vías (por las que nuestro cerebro no circulará nunca, ¡pero dá igual!). También previene ciertos males cerebrales (asociados a la edad o no) -ya véis por ejemplo mi coherente discurso en este post-.

Finalmente, ahora estamos viviendo una preciosa divulgación bethHarmoniana ... rápida y beneficiosa en general (precipitada, masiva y consumista). ¡Viva la zerdeja!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...