Jump to content
G.S.C.

Elementos sencillos para ir alimentando a mis sistemas de divulgación.

Recommended Posts

--- Meterse hasta las trencas, no hasta las trancas.

--- GPT-3, DotCSV, por supuesto muy bien aclarado, para la comprensión efectiva de cualquiera. La herramienta disponible con el regalo de 18 ¿dólares?, si bien quizá haya que meter datos bancarios, aunque para mi caso personal esta herramienta parece tener mucho potencial, por ejemplo para usarla como "conversador sabio" y por lo tanto ir adquiriendo mucho saber con la simple charla con ell@.

--- Hay artículos de WikiPedia que están grabados con voz, por parte de voluntarios. Esto liga con la comodidad y beneficios de los audioLibros.

--- Ajedrez. Se me ha ocurrido ahora que ganaría yo mucho tiempo haciendo lo siguiente ... En vez de jugar las 10+15, tras imprescindible relajación previa a la partida, e imprescindible y grandemente potencial análisis posterior, en vez de eso, decía, ahorraría mucho tiempo "eliminando esa media hora de la disputa de la partida". ¿Cómo?: simplemente observando (analizando directamente, incluso sin observarlas previamente) partidas ajenas.

--- Realizar Comics como método de expresión en diversos ámbitos (en principio usando una de esas herramientas onLine gratuitas).

---

.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Create New...